lunes, 11 de junio de 2007

EL PROYECTO AVANZA: REALIZACIÓN I

En la segunda reunión el Realizador y el Productor informan sobre los distintos productos que se van a emitir:

Directos:

Programa Previo al inicio de la regata: 14,30 a 15h

Emisión de la regata: 15-17,30h. En caso de suspensión de la misma se alternará el directo con el resúmen propio de la jornada anterior

Diferidos:

Resúmenes diarios para los informativos

Resúmenes diarios propios para cadenas estatales, europeas y canales deportivos. Adaptación horaria en franja prime time.

INFRAESTRUCTURA

Recursos materiales y técnicos:

1.- Las conversaciones con T-Systems han concluido con el siguiente acuerdo de contrato:
Alquiler de dos helicópteros Mondocom Mediacopter con piloto y técnico del sistema.
Precio: 1 millón de euros. Incluye substitución de helicópteros y personal.

Nuestra organización pondrá un presentador en cada helicóptero y uno de ellos será un especialista en regatas.

Cada helicóptero dispone de una cámara fija para los presentadores.

Los helicópteros se repartirán el seguimiento de cada una de las embarcaciones cuando ambas estén muy separadas y se alternaran con planos zenitales y laterales. En la pre-salida seguirán la misma metodología.

2.- Un Plató móvil propio preparado junto a la pantalla gigante también propia. En el mismo se realizaran intervenciones en directo durante el programa previo y durante las regatas con entrevistas al público y personaje popular invitado.

3.- Un plató fijo propio preparado para realizar el programa previo a la disputa de las regatas.

4.- Dos unidades móviles propias preparadas donde se llevará a cabo la realización del directo asi cómo la producción de los diferidos.

5.- Dos salas situadas en la sede de cada una de las embarcaciones finalistas para conexión en directo o diferido.

6.- Dos barcos pertenecientes al Consorcio como complemento de los helicópteros, cuyas cámaras, una en cada uno, sustituirán a las que estaban previstas en babor y estribor de cada finalista. Cada uno seguirá a uno de los sindicatos.

7.- Cuatro cámaras instaladas en las balizas, dos en la de sotavento y dos en las de barlovento. Serán suministradas por T-Systems y están incluidas en el precio del contrato.

8.- Dos cámaras situadas en la proa y popa de cada embarcación respectivamente más dos cámaras que llevará el caña: pecho y espalda. Se aprovechan las ya existentes.

9.- Una cámara situada en la proa de la lancha de los umpires, ya utilizada en regatas previas.

NUMERACIÓN, SITUACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS CÁMARAS

CAM 1 - HELICÓPYERO 1 COLOR GRIS
CAM 2 - HELICÓPTERO 2 COLOR ROJO
CAM 3 - CÁMARA FIJA HELICÓPTERO 1
CAM 4 - CÁMARA FIJA HELICÓPTERO 2
CAM 5 - LANCHA 1 COLOR NARANJA
CAM 6 - LANCHA 2 COLOR GRIS
CAM 7 - LANCHA UMPIRES
CAM 8 - BALIZA SOTAVENTO LADO MAR
CAM 9 - BALIZA SOTAVENTO LADO MAR
CAM 10-BALIZA BARLOVENTO
CAM 11-BALIZA BARLOVENTO
CAM 12-PROA EMIRATES
CAM 13-PROA ALINGHI
CAM 14-PECHO CAÑA EMIRATES
CAM 15-ESPALDA CAÑA EMIRATES
CAM 16-PROA ALINGHI
CAM 17-POPA ALINGHI
CAM 18-PECHO CAÑA ALINGHI
CAM 19-ESPALDA CAÑA ALINGHI
CAM 20-SEDE TEAM EMIRATES
CAM 21-SEDE ALINGHI
CAM 22-PLATÓ MÓVIL
CAM 23-PLATÓ MÓVIL
CAM 24-PLATÓ MÓVIL
CAM 25-PLATÓ FIJO
CAM 26-PLATÓ FIJO
CAM 27-PLATÓ FIJO
CAM 28-BALIZA SOTAVENTO LADO TIERRA
CAM 29-BALIZA SOTAVENTO LADO TIERRA
CAM 30-PORTATIL
CAM 31-PORTATIL

No hay comentarios: